España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Aventuras "The Losers" es una adaptación del cómic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta cómo un grupo especial de agentes es traicionado y cómo éstos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2014
Antes de ver esta película entera al principio pensé que sólo por el nombre que tenía ya iba a ser de antemano un bodrio, pues de hecho yo una vez vi varías escenas de esta película que no me parecieron gran cosa y cambie de canal, pero hace poco he vuelto a verla (esta vez entera) y después de habérmela tragado puedo decir que no es tan mala como pensaba. No se como sera la novela gráfica en cuyo film esta basado, es más, ni siquiera se si esta traducida al castellano, pero lo que si se de sobra ya es que esta película mola lo justo como para merezca la pena verla, aunque sea una vez, al menos.
No quiero decir que sea un film sobresaliente, pero para los amantes de este tipo de pelis, como yo, por ejemplo, les molara seguro como me ha molado a mí.

Una de las pocas cosas que no me gusta de este film es, como no, el nombre que tiene, pues seguro que muchos pensaran que es muy mejorable (bastante diría yo) pero por desgracia ese es el que tiene, aparte de este detalle por lo demás, la peli engancha, no llegando a aburrir en ningún momento.

Vamos, que es guay, vaya.
Gryzor