España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Intriga. Thriller. Drama Tom Welles es un detective privado que se mantiene dignamente ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso en el que ha sido contratado por una rica viuda, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes 'snuff-movies', películas en las que se filman torturas y asesinatos reales. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2013
Fascinante film del no menos fascinante Joel Schumacher, ya que es sin duda una de las mejores pelis de toda su carrera, sin olvidar los buenos actores con los que cuenta (Nicolas Cage, Joaquin Phoenix, James Gandolfini, Peter Stormare, etc) desde luego este peliculón es uno de mis preferidos por lo muy bien hecho que está, ya que tiene unos diálogos y unas escenas geniales como sólo el gran Joel Schumacher sabe hacer.

En fin, que es una gran película de esas que merece la pena ver por su originalidad, y digo por su originalidad pues porque no hay muchas pelis que tengan el mismo argumento que el que tiene esta, o si las hay no son tan buenas como esta, claro está.
Absolutamente recomendable para todo aquel que sea fan de Nicolas Cage, ya que no hay duda alguna de que se convertirá en una de sus favoritas de él (puede que en la favorita, seguro)
Gryzor