España España · Jaén
Voto de Gryzor:
29 de julio de 2016
Ha quedado demostrado: James Wan es el director nº 1 en pelis de terror. Sí, porque después de las geniales "Insidious", "Insidious 2" y la primera parte de esta fenomenal película, este reciente filme suyo se suma a los tres anteriores (más los que vendrán, seguramente) o sea, cuatro magníficas películas de terror by James Wan, que demuestran claramente que no tiene rival a la hora de rodar filmes de terror.
Yo desde "Poltergeist" de 1982, no había visto películas de miedo tan buenas como las que James Wan ha rodado, por lo que el hecho de haber ido al cine a ver esta segunda parte de "Expediente Warren/The Conjuring" ha merecido más que sobradamente la pena, por lo que no hay duda de que si en un futuro se hiciese una tercera parte iría con toda seguridad a verla al igual que he hecho con está segunda parte, que aunque parezca mentira, es mejor aún que la primera parte, que ya es decir (está no la vi en el cine, la saque directamente del videoclub)

Así que a partir de ahora ya está claro: película de terror que haga James Wan, película de terror que merece la pena (al menos hasta que se demuestre lo contrario) además esta saga tiene el interesante aliciente de estar basada en hechos reales, lo que hace que merezca la pena doblemente, y más si te gustó la primera, que como ya he dicho, fue toda una pasada.
Sí señor, una estupenda segunda nueva entrega que no defrauda en absoluto sino más bien todo lo contrario.
Gryzor