España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Comedia. Thriller Un oficial de la policía de Hong Kong, Chia Chu, es enviado a China para intervenir contra una organización de tráfico de drogas. Tras sacar al hermano del señor de la droga de prisión, él y otro agente (una bella policía comunista) son llevados a Hong Kong a trabajar para el sindicato. La esposa del jefe ha sido arrestada en Malasia por tráfico de drogas y pronto será ejecutada, pero al ser la única que conoce el número de la cuenta en ... [+]
10 de febrero de 2014
Ya he dicho en otras ocasiones que las películas de Jackie Chan no son precisamente mis preferidas, aunque para pasar el rato también me valen, sobre todo si no hay otra cosa mejor que ver en la tele. Sobra decir, pues, que esta película es ya bastante antigua, no de las primeras de este actor, pero si de hace ya mucho tiempo, y quizá sea por este detalle que la he visto ya varias veces, que no pocas, ya que esta peli es de esas que suelen emitir varias veces al año en la tele.
Estoy seguro de que todos aquellos que la hayan visto sabrán ya a estas alturas que este film tiene bastante acción, como suele ser habitual en todas las películas de Jackie Chan (o en casi todas)

Lo dicho, que aunque no sea de las que más me gustan, aún así merece la pena verla, aunque sea de vez en cuando, porque seguro que acaba gustandote.
Gryzor

Últimas películas visitadas
El cosquilleo del amor (C)
2019
Maxence Stamatiadis
Idols (C)
2017
Juan Prado Sendagorta
Lim Geok-jeong
1961
Yu Hyun-mok
Tada Never Falls in Love (Serie de TV)
2018
Robert Wohlmuth
The Building (C)
1999
Nicola Barnaba
The Danny Kaye Show (Serie de TV)
1963
Robert Scheerer, Bill Foster