España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Terror. Fantástico Carol Anne ha sido enviada a Chicago a vivir con sus tíos para protegerla del malvado reverendo Kane, y vive ahora en un enorme edificio. Pero una sesión de hipnosis a Carol Anne hace que Kane vuelva a por ella... y tomar posesión de todo el rascacielos. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2012
Tercera y última entrega de <<Poltergeist>>, que por desgracia es la peor de las tres.
Pero eso no quiere decir que sea una mala película, ni mucho menos. Simplemente quiero decir que tanto la segunda como está, no han llegado a superar a la primera parte (Que como dije fue la mejor película de fenomenos paranormales que hay) Yaque sin la intervención de Steven Spielberg, nunca se hara mejor que la primera parte. Aunque la peli tiene un buen guión, buenos actores, estupenda música y un ambiente genial, así que no aburre en absoluto y engancha desde el principio. En fin, que aunque sea la peor de las tres, está también es recomendable, así que si has visto las dos primeras partes, no te pierdas está que seguro que te gustara.
Gryzor