España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Infantil. Comedia Serie de TV (1979-2005). 1787 episodios. Doraemon, un gato azul sin orejas, viene desde el siglo XXII, y en realidad es un gato-robot. Tiene un bolsillo mágico del que puede sacar los más sorprendentes artilugios. Aunque a veces sale mal parado por las travesuras de Nobita, su magia no tiene igual. Pero no está sólo, ya que le acompañan sus amigos. Juntos forman una divertida pandilla. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2012
Maravillosa serie de anime que ha triunfado no sólo en Japón, si no en todo el mundo, que no es poco, de hecho yo la veia cuando erá pequeño y me gustaba un montón, pues la ídea de poner a un gatazo cósmico y a un chaval como protagonistas fue un idea muy brillante en su momento. Además por si fuera este estupendo anime ha tenido de todo, mangas, cds de música, videojuegos (en especial los tres de mi querida Super Famicom/Nintendo, de plataformas muy guays, pero qué me los perdí) pósters, etc. lo que da una idea del enorme éxito de este extraordinario anime juvenil de aventuras, que como ya sabemos a estas alturas tiene un montón de capítulos.

No es de extrañar que haya una gran cantidad de chavales jovenes que adoren esta serie, pues es de las mejores que se han hecho en el país del sol naciente, y eso que se creo en el año 1970, lo que pasa es que al principio erá un manga, y un tiempo después hicierón la genial serie de tv, que siempre nos gustó y siempre nos gustará.
Gryzor