España España · Jaén
Voto de Gryzor:
10 de noviembre de 2012
Sensacional segunda parte de la genial saga Indiana Jones, que al igual que la primera parte fue todo un exitoso bombazo taquillero en su lejano momento. El argumento ha cambiado bastante, ya que ahora el protagonista no tiene que enfrentarse al ejercito nazi si no que tiene que encontrar varias piedras además de rescatar a un gran grupo de niños que han sido secuestrados.

Quizá por este cambio de historia esta segunda parte de Indiana Jones sea la peor de las cuatro, que no mala, ni mucho menos, pues sigue siendo un peliculón, que aunque no ha superado a la primera parte sigue siendo super cojonuda, casi tanto como la anterior que no es poco por sus trepidantes escenas de acción que sólo alguien como el gran Steven Spielberg puede llegar a hacer.
De hecho no es de extrañar que sé llegasé hacer una segunda, tercera y cuarta parte, porque el éxito de la primera parte fue total y por esta razón lógica lo que Indiana Jones sé iba a quedar en una película, sé convirtió en una de las mejores sagas del gran Steven Spielberg.
Menos mal que esta segunda parte apenas ha empeorado con respecto a la primera, ya que tardó tres años en salir, pero la espera en mi opinión valió la pena por lo guay que es en todos sus aspectos, y que nadie que viesé la anterior entrega debería perderse esta segunda parte porque esta de miedo y poco importa que sea un poquitín peor a la primera parte, porque aún así merece la pena disfrutar de ella por todo lo dicho.
Gryzor

Últimas películas visitadas