España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Un joven mariachi que se gana la vida actuando en diferentes lugares llega a un pueblo de la frontera mexicana al mismo tiempo que un peligroso matón, cuya misión es asesinar al amo del lugar. (FILMAFFINITY)

3 de diciembre de 2012
La verdad es que para ser la segunda película de Robert Rodriguez no esta mal, pero tampoco es un bombazo cinematográfico como lo sería la continuación Desperado, pues está se rodó con más presupuesto por lo que fue bastante mejor, que no es que esta sea mala pero podía haber sido mejor.
Las escenas no estan mal, pero tampoco es que seán nada del otro mundo, de hecho yo pienso que de las cuatro pelis que se hicierón del mariachi, la mejor es, como ya os habreís dado cuenta, la de Desperado, sin duda, y no por lo de que se hiciera con más presupuesto, no, si no porque tiene mejores escenas de acción, grandes actores como Antonio Banderas, Salma Hayek, Joaquim de Almeida, etc, y por supuesto como no, una banda sonora sensacional, así que por eso y otros detalles, esta es la mejor de las cuatro que se hicierón (las peores serían, El Mariachi 2, que es malísima, bastante peor incluso que la primera parte, y la de El mexicano)

Volviendo a la peli de la cual estoy haciendo esta crítica, quiero decir que aunque no es gran cosa como sería la siguiente Desperado, también merece la pena verla, aunque tampoco es que vaya a emocionar, ni mucho menos, pues es de lo más normalita sin nada especial, por lo del bajo presupuesto, pero aún así te entretendra, e incluso te llegará a gustar, aunque no sea gran cosa.
Gryzor