España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres, a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2014
Estupenda primera parte de la saga basada en la novela de Robert Henlein, gracias a que fue el director Paul Verhoeven (uno de mis preferidos, por cierto) el que la dirigió, ya que es conocido por peliculones como "Robocop", "Desafío Total", "Instinto Básico" entre otras, por lo que no se podía esperar otra cosa que no fuera una gran película. Por algo después se hicieron una segunda y tercera parte, que como suele pasar desgraciadamente en la mayoría de las sagas cinematográficas, no estuvieron a la altura de esta primera película.

De hecho yo he visto la segunda parte, pero no la tercera, y lo dicho, no estuvo a la altura, es decir que es un bodrio, hablando claro, cosa que no pasa con esta primera parte, ya que contiene unas escenas de lo más interesantes que harán las delicias de los fans de este tipo de films, sin olvidar las dosis de originalidad que contiene, que no es poco a la hora de evaluar esta película.

Otra gran peli de Paul Verhoeven.
Gryzor