España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Drama Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 39 episodios. Un tranquilo día de otoño la pequeña ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo y los coches estallan al chocar contra un muro invisible. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2013
No hace falta ser un genio para saber que las novelas del gran escritor Stephen King son todo un éxito, ya que de lo contrario no se harían películas, ni series, como es el caso de esta, que aunque no es mala tampoco es un bombazo de los grandes, por mucho que haya intervenido el genial Steven Spielberg en la producción de esta serie. No obstante no suelo perderme ningún capítulo de esta serie, ya que tengo cierta curiosidad en ver como acabará esta serie, pero lo dicho, que no es que emocione, ni nada de eso, la vedad, pués mentiría si dijera que es la mejor serie que existe.

Así que los que hayan disfrutado ya de la novela, no estaría mal que le echarán un vistazo a esta serie, pero sabiendo de antemano que no les va a gustar tanto como la novela, que según tengo entendido es muy larga, lo digo porque el libro tiene más de 1000 páginas (casi nada) pero tengo experiencia en este tema, ya que yo he leído ya varios libros de este autor y son cojonudos, así que el de "La Cúpula" debe ser toda una pasada (y no como la serie que no es gran cosa)
Gryzor