España España · Jaén
Voto de Gryzor:
27 de agosto de 2012
Las películas de adaptaciones de superheroes no suelen ser gran cosa, excepto algunas como las de <<Batman>> (en especial las tres últimas películas) y esta de la que estoy haciendo una crítica.
Sí, porque esta película de superheroes es la segunda mejor de todas las que hay después del <<El Caballero Oscuro>>, ya que posee una intro estupenda, un guión extraordinario (sacada de la novela grafica) escenas de acción muy bien hechas, hacen de esta película una obra maestra del cine de Superheroes que no deberías perderte si te gustan las pelis de este tipo porque si es así esta película no será de tus preferidas, se convertirá en tu favorita por su gran calidad. La película no he llegado todavía a verla entera, pero casi, y lo que he visto me ha llegado a gustar bastante. Ya sé que no tiene actores conocidos, pero afortunadamente en este caso tampoco importa ya que el director del film es de los mejores y aunque la película tenga varias escenas desagradables la peli merece la pena por todo lo que acabo de decir, tanto es así que he hecho un ranking de las tres mejores películas de superheroes:

1.- EL CABALLERO OSCURO
2.- WATCHMEN
3.- EL CABALLERO OSCURO LA LEYENDA RENACE

Sé que hay más que seguro que merecen la pena, pero estás son las mejores que por cierto nadie debería perderse por lo guays que son.
Gryzor