España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Aventuras. Comedia Jack y Joan han regresado de su romántico crucero alrededor del mundo, pero su vida de casados se resiente y comienzan a tener una vida rutinaria. Joan acepta una invitación para ir a un país de Oriente Próximo como invitada de un jeque, pero la secuestran y se ve atrapada junto a la "joya". Jack decide rescatarla con la ayuda de su nuevo amigo Ralph. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2013
Interesante continuación de la película Tras el corazón Verde, que aunque no haya llegado a ser mejor que la anterior también llega a entretener desde el primer momento, ya que además incluye los mismos actores que los de la primera parte (Michael Douglas, Kathleen Turner, Danny DeVito) por lo que la calidad del film está asegurada. Como ya se sabe a estas alturas de sobra, la banda sonora es sencillamente cojonuda, pues las pelis de los años 80 son recordadas entre otras cosas por la banda sonora de sus pelis.

Personalmente me gusta más la primera parte, pues eso de ir por la jungla en vez de estar por un desierto me gusta más, pero lo cierto es que tanto la primera parte como esta continuación merecen la pena por lo buenas que son, ya que están bien rodadas, y es por es que me gustan ambas, además Michael Douglas es un actor de primera, y es por eso que estas dos pelis gustan tanto.

En fin que me gusta esta película, pues surgió gracias al éxito de la primera parte, ya que de no ser así no habrían sacado esta segunda parte.
Gryzor