España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción En Filipinas, Joe Armstrong (Michael Dudikoff), un soldado americano de la Armada, cae en una emboscada tendida por unos rebeldes. Pero con su supremo dominio de las artes marciales consigue defenderse y, de paso, descubrir una horrible conspiración en el seno del ejército americano... (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2013
Aquellos que seaís ya muy veteranos en el mundo de los videojuegos seguramente recordaran hace muchos años aquel juego llamado <<The Ninja Warriors>> de Taito, que tuvó bastante éxito en su momento, casi tanto o más que la peli de la cual estoy haciendo una crítica, ya que se hicieron más de tres videojuegos, la mayoría para videoconsolas, pues aparte del primero todos eran en versión casera. El caso es que esta película también tuvó bastante éxito, pues de no ser así no habría llegado a tener una segunda y tercera parte, que al igual que esta, no fueron nada del otro mundo, pues esta primera parte no es que sea una basura pero tampoco es un peliculón.

Hace ya bastante tiempo que conozco esta película, pero eso no quiere decir que me gusté demasiado, ya que como he dicho antes, no me parece demasiado buena, lo cual es una lástima, pues por el nombre tan guay que tiene podía haber sido una gran película en vez de una mediocridad.

En fin, si te gustan las pelis de ninjas antiguas y todavía no has visto El Guerrero Americano, aquí tienes una, que te gustará si no eres demasiado exigente con la calidad del film, porque de lo contrario te decepcionará.
Gryzor