Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Jason:
2
Terror Martín (Luis Fernández), el protagonista de “Campamento sangriento”, una popular serie de TV, es uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Tras una fiesta salvaje, se despierta a la mañana siguiente encerrado en una casa enorme en compañía de tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, empiezan a recibir vídeos que muestran la muerte de otros jóvenes encerrados en la ... [+]
21 de junio de 2013
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Afterparty" es un filme que intenta copiar descaradamente la esencia de películas como: "Scream" o "Se lo que hicisteis el último verano", nada mas ver los primeros minutos, con un resultado bastante aceptable, si no fuese porque esas primeras escenas ya están rodadas hasta la saciedad.
Ante esta sorpresa inicial un tanto amarga y recordando que la película está producida por Telecinco, vemos como enseguida empiezan a meternos esa bazofia rosa, marca de la casa, al ver los comentarios que hacen por internet unas fans pijas y patéticas, mas preocupadas por llenar su vida vacía con opiniones que a nadie interesa, que por vivir su propia vida. Para meternos por los ojos un montón de escenas apestosas, opinando sin parar sobre el actor de moda, protagonista de la supuesta saga de terror y que trae loquitas a todas.
A partir de ese momento, la película deja de tener sentido y empieza a caer en picado hacia su propia destrucción, que si no llega a ser porque está producida por diversas televisiones, la película se habría zambullido de cabeza hasta tocar el fondo mas casposo de un película cutre de serie Z. Sin embargo, ahí tenemos otro producto mediocre hecho a medida y gusto del tipo de espectador que se conforma con poco. Ya que con meter a un tío cachas para volver locas a las adolescentes, a cuatro pivones para poner palotes a los chavales, unas cuantas historias de chismes para la gente que degusta la telebasura y una sucesión de escenas mal rodadas de asesinatos de adolescentes copiados de Scream, pero en plan cutre y conseguimos crear Afterparty, para divertimento efusivo de unos y aburrimiento mortal de otros. Y es que viendo el resultado de este truño, se puede decir con verguenza ajena y sonrojo propio, que tenemos la televisión y el cine que nos merecemos.
Jason
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow