México México · Celaya Gto.
Voto de Terminator5266:
Fantástico. Aventuras. Drama Zurdo es un niño que vive en la localidad de Buenaventura. Por medio de su astucia y destreza para jugar a las canicas es admirado por su gente, pero todo se complica cuando un forastero dice conocer al mejor jugador de canicas, retándole a un duelo. El reto provoca en los habitantes del barrio una reacción desmedida por apoyar a su pequeño héroe, en quien depositan sus sueños y esperanzas. Cuando Zurdo está a punto de ganar más que un ... [+]
27 de febrero de 2014
Es una historia que nos adentra a un mundo inimaginable, donde algo muy sencillo puede provocar una gran discordia y como sabemos, la ambición de las personas puede llevarlos a realizar casi cualquier cosa.
Carlos Salcés llevo una historia surrealista a la pantalla grande de una forma sensacional, a pesar de que en México la inversión en cuestiones cinematográficas son ínfimas, el director de este filme elaboro un gran trabajo, los escenarios están bien logrados, la dirección es muy buena, la fotografía por otro lado tiene elementos muy marcados, uno de ellos son los contrastes, es decir los claro.oscuros que son utilizados a lo largo de la película, las actuaciones son muy cómicas y el guión ¡que va!
Por otro lado el ritmo de ésta esta marcado siempre con la musicalización, misma que es uniforme en el lapso de todo el largometraje.
Zurdo es una buena película realizada por un director Mexicano, creo que si alguien decidiera darle a Carlos una suma considerable de dinero para poder realizar una nueva historia, lograría algo sensacional, lo que hace falta es, apostarle al director.
Terminator5266

Últimas películas visitadas