España España · Barcelona
Voto de Jilohuso:
Thriller. Acción Un cazador reformado (Nikolaj Coster-Waldau) que vive separado de la sociedad en un paraje natural perdido entre la maleza se ve inmerso en el juego del gato y el ratón cuando el Sheriff local se decide a capturar al asesino de su hija (Wallis).
28 de febrero de 2024
He visto la película porque me gusta mucho como trabaja Nikolaj Coster-Waldau, aunque últimamente, no está teniendo demasiada suerte eligiendo papeles donde pueda mostrar todo tu talento como actor.

La historia es la de un hombre amargado, bebedor empedernido que arrastra la terrible experiencia y dolor de haber perdido a su hija cinco años antes y que se resiste a pensar que está muerta, colocando carteles de SE BUSCA, a pesar de que todas las evidencias apuntan a que ella ya no está. Se dedica a cuidar una reserva natural y evitar que los cazadores furtivos cacen en dicha reserva.

Por otro lado, Annabelle Wallis, hace un papel correcto aunque insulso y carente de fuerza. El papel de una Sheriff con un hermano que es un desastre y al que se dedica a sacar de los atolladeros en los que se mete.

Aparece el cuerpo de una adolescente en la orilla de un río o un lago y se sospecha de un asesino en serie debido a las muchas desapariciones de adolescentes en la zona en los últimos años.

La película es corta, unos 80 y pocos minutos y no consigue en ningún momento ese punto de tensión o de entramado psicológico que te enganche, envolviéndote en los acontecimientos. Es más bien una serie de sketches que se siguen uno tras otro, y que a medida que va pasando la película, menos sentido le encuentras.

Es un film mediocre, inverosímil en muchos aspectos y al que le falta fuerza, y sobre todo gancho, en una historia que no tiene ni pies ni cabeza.

No la recomiendo, a menos que no tengas nada mejor que hacer.

El Resto en zona spoiler.
Jilohuso