España España · Barcelona
Voto de WithStyle22:
17 de diciembre de 2017
No puedo mas, el año ha sido increíble, se han estrenado grandes películas que se han convertido en algunas de mis favoritas.Tal y como iba el año, esta Star Wars era el plato fuerte, la cereza del pastel, el plan perfecto para finalizar el año ... pero ha tenido que pasar justo lo contrario, es imposible defender esta película, yo por lo menos no sabría hacerlo con argumentos sólidos.
Para hablar de la película en profundidad, hay que ir a spoilers
Estamos ante una de las peores películas del año, la mas decepcionante, junto a Alien Covenant, que solo funciona en un par de aspectos, en su final (zona de spoilers), y en los efectos especiales, algo que en una producción de este nivel no debería ni de tener en cuenta.
El resto, es un desastre, para comenzar la película de divide en dos tramas, una de ellas no interesa a nadie y la otra se arriesga en llevar a la saga a otros caminos, pero se tropieza y se rompe los dientes, ademas que se carga lo construido en el Episodio VII. El hecho de que una de las tramas sea paupérrima y no interese, hace que una película de casi 3 horas, se haga eterna, la película se siente coja y pierde ritmo.
Aun así se alivia un poco con la trama protagonista,que hasta cierto punto es interesante, pero hay ciertos puntos a comentar en la zona de spoilers que la hunden, la convierte en un intento de hacer algo nuevo tan abrupto que hunde la trilogía, y con ella la tercera película que me estoy planteando no ver después de esto.
Se que apenas entro en detalles y que la critica es superficial, pero profundizare en la zona de spoilers, reitero, un desastre que convierte al refrito del Episodio VII en una maravilla y a Rogue One una obra de arte, no hay mucho mas que decir, bueno si, Disney ha hundido Star Wars.
WithStyle22