Argentina Argentina · Paraná
Voto de Vanesa:
Romance. Drama Elizabeth, una atractiva marchante de arte, entabla relación con John, un enigmático broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama pero desconoce los verdaderos sentimientos de John. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2022
Lamento decirlo, tampoco se llega a cumplir con lo que se quiere retratar sobre relaciones tóxicas y enfermas ya desde su inicio. Tengo esta película, la tengo porque quise ver lo que muchos han descripto ya como un clásico que hay que ver, ahora se que solo lo es por sus imágenes inteligentemente ubicadas, para vender humo. Una historia que sin llegar a ser excelente, que no lo es, porque no hay mucho para decir con respecto a una relación que solo va por el camino de lo sexual, mostrar carne de gratis solo por mostrarlo, no convence desde el inicio todo muy fantasioso, artificioso y tremendamente rebuscado, para hacernos ver de nuevo al sexo como la octava maravilla del mundo. Le puse 7 porque Mickey Rourke me pareció super atractivo, como será lo mal que la han querido copiar que hasta tomaron el mismo nombre del personaje para otra película, de similares resultados pero en el siglo XXI. Por dios, por mas que pongan actores y actrices atractivos, el sexo va de otra cosa, las relaciones van de otra cosa, pero bueno Hollywood es así no hay con que darle, quieren el sueño, la fantasía, el cuento de hadas, quieren convertir las relaciones entre las personas en algo mucho mas complejo, llevado por años de experiencias y vivencias, que impregnan las mismas de aquello que nos seduce y nos aterra, porque nos pone frente a un reflejo que muchas veces nos negamos a aceptar. Quien podría decirnos la manera en que cada uno ama, siente, piensa, razona o hace el amor, son maneras originadas a veces incluso desde el vientre materno signado desde la concepción misma. El sexo es lo que somos todos, porque de ahí estamos acá, la manera de ejecutarlo es la manera que le legaremos a futuras generaciones, con amor, sin amor, a veces con bestialidad, sumisión o aberración es el instinto mas básico, puro y natural del ser humano.
Vanesa