España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Comedia. Acción Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación ... [+]
2 de junio de 2012
La pareja protagonistas se ha mojado con la propuesta, Hill guioniza y Tatum produce, y les ha salido bien. Critica y taquilla le han dado su beneplácito y la secuela parece asegurada. Sus directores, ya nos regalaron la divertida "LLuvia de albondigas".

La idea no es mala. Tomando como base la serie de los 80 "21 Jump Street" en la que se dio a conocer Johnny Depp, parodiar todo lo que se ponga por delante dentro de la linea de las llamadas comedias gamberras, intentando marcar diferencias, aunque sean sutiles con la factoría Apatow. Y probablemente lo consiguen con algunas situaciones "interesantes".

Pero con todo y con eso a un servidor, le hace muy poca gracia el resultado y lamenta profundamente que el listón de lo que hoy en día se considera "comedia" y hace reír a las nuevas generaciones de espectadores sea tan..... ¿vulgar, podría ser la palabra? Sí, probablemente.

A uno de los personajes le dan un tiro en los huevos y se le cae la polla al suelo, que tiene que recoger con la boca. Malos tiempos para la lírica.
ELZIETE