España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Drama Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2014
Probablemente lo mejor de esta propuesta es el cartel warholiano. Si uno no sabe nada de este hijo de su madre visionario que nos cambió la vida, poco o nada podrá enterarse con esta mala sipnosis de Matt Whiteley de la biografia escrita por Walter Isaacson (muy recomendable). Si la has leido podrás rellenar los inmensos huecos y comprender lo que sucede a duras penas entre elipses de record Guinnes.
Sorprende que dado la importancia del tipo y estando Apple dertrás no le hallan encomendado el proyecto a un director con mayor bagaje curricular. El autentico Jobs, en uno de sus días buenos lo calificaria de mierda.
No obstante algunas de las escenas podrían servir de ilustración al libro y el esfuerzo de Kutcher hay que reconocerlo.
ELZIETE