España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Romance. Comedia. Drama Nikki, una mujer que enviudó hace años de un hombre del que estaba profundamente enamorada, se encuentra un día con un desconocido cuyo parecido físico con su difunto esposo es tan extraordinario que se sentirá extrañamente atraída por él. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2014
Ausencia, huecos, soledades, amor. Posin y McDuffie, escriben una aparentemente sencilla historia de amor, emotiva y otoñal. Donde no se atreven a llegar los guionistas con las posibilidades que se abren ante esta historia imposible, llegan y sobrados, sus interpretes que dan un recital impagable. Bening y Harris hacen brillar sus dilatados curriculums y Robin Williams nos recuerda que hay que seguir contando con él.

Posin en este su segundo trabajo deja que la cosa fluya con elegancia y construye inteligentemente el marco para que se luzcan sus interpretes. Busca soluciones a escenas sin recurrir a recursos fáciles, mantiene la tensión psicológica de la trama y al final busca el equilibrio en un final que si bien pudiera ser menos dulce o más arriesgado, también pudiera haber caido en excesos de lágrima facil o happy end.
ELZIETE