España España · Ciudad Real
Voto de Bieber:
25 de enero de 2013
Con este film me ha pasado una cosa extrañísima. Durante su visionado no hacía mas que mirarme el reloj y confieso que llegó un momento en el que me pareció aburrida.
Pero al salir del cine tuve la extraña sensación de que acababa de ver algo grande.
Las críticas técnicas y a los actores sobran, ya están de sobras dichas. El inicio es demoledor. Hasta que Annne Hathaway desaparece de la pantalla. Luego quizás y solo quizás pueda adolecer un poco la falta de ritmo. Lo dicho, sensación extraña pero sin duda alguna un peliculón en toda regla.
Si dominas el Inglés la disfrutarás sino... puede que dos horas y pico de subtitulos no lleguen a complacerte y distraerte del ESPECTÁCULO VISUAL.
Bieber