España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Terror Transilvania, 1893. El joven bibliotecario Jonathan Harker llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para Drácula. Inquieto por el extraño comportamiento del conde, Jonathan no tarda en descubrir hasta qué punto representa una auténtica amenaza, especialmente para su mujer. Rodada en tres dimensiones. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2014
Una basura.

Si, yo al igual que todos vosotros me espera un plato sabroso y bien cocinado por Argento.

Pero no, amiga y amigos, no. Este film es una completa y absoluta mierda. Algunos dicen que su atmósfera no se qué, que hay que saber verla con otros ojos , que si profunda..... PAPARRUCHAS.

Echale crema por encima a una mierda y seguirá siendo una mierda. Entendeis ? La peli es aburrida, su desarrollo lento, lineal y sin sorpresas. El actor que hace de Drácula da verguenza ajena y no hay por donde cojerlo. Los efectos especiales son de Play Station 2, Rutger Hauer lo intenta pero no lo logra, y Asia Argento es lo poco que insufla vida a este despropósito. Se desnuda, para que nos entendamos.

La ambientación a veces si, y otras ni de coña. Como único momento que me hizo abrir totalmente los párpados el de las moscas en la taberna. Que tampoco es la leche pero bueno.

ARGENTO, TANGO DOWN.

Malísima y prescindible. Podeis ahorrarosla.
Mefisto