España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
4 de septiembre de 2014
La Payasada convertida en cine.

Decir mala, cutre, infantil y aburrida está ya muy oído.

Batman y Robin es el perfecto ejemplo de un enfoque EQUIVOCADO. Una palabra mas acorde con lo que se ve en pantalla.

Schumacher no se tomó en serio el proyecto, el muy idiota se sentaba en su asiento y se limitaba a decir a los actores: !Recordad que esto es una película de dibujos!. Pero que clase de mente enferma es capaz de dirigir así una película sobre el mayor superhéroe de todos los tiempos ?

Pero volviendo a lo que iba, el film es malo, malo hasta la nausea. No hay por donde cojerlo, no tiene gracia, no es divertido, da pena, los chistes son para niños de 5 años y las actuaciones son una PUTISIMA MIERDA.

Todo el festival de colorines neo- gótico y pop, de la tercera parte es llevado aquí a un extremo ya agobiante y doloroso para los ojos, satura, harta, y aburre a partes iguales.

George Clooney? Os voy a decir algo. Me gustaba y mucho como Batman, daba perfectamente el perfil, pero le obligaron a actuar como un payaso y se cargaron sus posibilidades de hacer una representación digna de el hombre murciélago. Y quienes fueron los culpables ?

Pues básicamente dos hombres: AKIVA GOLDSMAN Y JOEL SCHUMACHER.

Goldsman por escribir un guión que podría haber escrito cualquiera de nosotros en el retrete de nuestro hogar, en apenas 15 minutos.
Schumacher por creer que nos tragaríamos y le perdonaríamos semejante mierda excusandose luego diciendo que solo quería entretener. Pues bien Joel, gracias a ti el personaje se fue a tomar viento por varios años varios años teniendo que ser rescatado por quien todos ya sabemos.

Dirección inexistente, guión infantil y estúpido hasta la saciedad, un Clooney desubicado, un O donell en su último papel relevante en la industria del cine, Alicia Silvertstone, lo mismo, Uma Thurman, lo poco rescatable por su atractivo físico y su simpatía. En cuanto el personaje de Bane, es dificil de decir, digamos que es totalmente ridículo e innecesario. Encima el pobre hombre que lo interpretó sufrió una muerte poco después de terminar el rodaje. De mal en peor, sin duda.

Y Schwarzenegger? Pues para mi es el menos culpable de este estropicio. No está mal caracterizado, su actuación puede calificarse de correctilla, y sus apariciones son de lo poco gracioso e interesante del film. Su carrera, por cierto, al igual que O´ Donell, y Silverstone también se fue al garete.

Como he dicho al principio, de EQUIVOCARON TOTALMENTE EN EL ENFOQUE, haciendo un film aceptable para los críos de 6 a 15 añitos, pero bochornosa e inaceptable para el resto. Esto ya no era Batman, sino una excusa para seguir vendiendo merchandising y juguetitos de los personajes de la película, sin importar ya una mierda la calidad y el respeto al héroe. Esta película causó un herida profunda a la imagen del Caballero Oscuro y un trauma a todos los fans sinceros y honrados de Batman.

Una herida que solo ahora a llegado a cicatrizar, aunque no para los que participaron en este insulto a la inteligencia. Aún me dan ganas de llorar cada vez que la recuerdo. Malditos seas Schumacher !!!!

La Bat-targeta? Venga ya!!!
Mefisto