España España · Sevilla
Voto de raul:
26 de junio de 2011
Si se juntan dos de los cuatro o cinco actores más grandes que he visto, un guión brutal, un planteamiento de la vida tan brutal como, en cierto modo, realista y un director videoclipero, entonces y solo entonces, surge "El club de la lucha", del que no voy a hablar porque estaría infringiendo una norma impuesta por alguien que soy yo pero no soy yo, es decir, Tyler Durden. Porque Jack si quiere hablar del club, sobre todo para conseguir saber quien es realmente el mismo, pero claro sus propias reglas Durdenianas no se lo permiten, y si lo hace, ahí están los miembros del club para taparle la boca. Paso al Spoiler.
raul