Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Eliot Tirado:
Romance. Drama A Griffin le quedan pocos meses de vida debido a un invasor cáncer que lo aqueja. Cuando se entera de tan terrible noticia, la vida de este divorciado sufre un vuelco inesperado, en el que su mayor preocupación son sus dos pequeños hijos que viven toda la semana con su madre. Un día Griffin asiste a una charla acerca de la muerte en la Universidad y allí conoce a Phoenix (Amanda Peet) una atractiva joven a la que intenta seducir. (FILMAFFINITY) [+]
18 de septiembre de 2007
La verdad que hay que ser muy fuerte para no dejarse llevar o cautivarse por esta película que goza de una muy bella historia, la verdad que nos arrastra y nos brinda uno de los mejores dramas románticos de ya hace mucho tiempo, y es que con las películas Americanas románticas que están haciendo en estos días no hay que esforzarse mucho, pero en este caso en particular si hubo esfuerzo y dio aunque no quizás en resultados de taquilla tuvo muy buenas resultados como realización. Ed stone me parece que debuta con éxito, su dirección incluso con las tomas y los paisajes estuvo preciosa y hasta bien ubicada, una fotografía hermosa, yo se que no es bueno solo dar elogios de un film porque no se denota ninguna imparcialidad y se denota poca objetividad, pero en realidad la hay, las expectativas que tenia no eran muchas sobre todo por parte de la parte protagónica de la que esperaba cosas buenas pero que jamás pensé que podían presentar tanta química juntos , de hecho a mi parecer lo hicieron como pocas parejas en estos últimos años.

Amanda Peet: Cumple con creces su papel ella la verdad que esta avanzando poco a poco a hacer una estrella que brille con luz propia.

Dermot Mulroney: Estuvo muy bien un punto bastante luminoso en la película, si bien es cierto el ha hecho múltiples comedias románticas pero no se si alguna vez lo había sentido tan adentro en mostrar su dolor como en esta,

Sencillamente preciosa, Gracias.
Eliot Tirado