España España · Ciudad Gominola
Voto de Corbito:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2021-). 9 episodios. Cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales.
29 de marzo de 2022
Del estilo de Battle Royale y Los Juegos del Hambre, esta serie cuenta con magníficas actuaciones, buenas puestas en escena y banda sonora. Además, tiene un ritmo bien sostenido y un trasfondo moral y social importante, aunque poco desarrollado. También derrocha violencia y gore, lo que no la hace apta para todos los públicos.

Se agradece que la serie cuente con los capítulos necesarios y que no se aprovechen las tramas paralelas para rellenar metraje, sino que éstas tiene un valor añadido y provocan más expectación (el arco del policía, por ejemplo).

Como puntos negativos, la serie no es del todo consistente con sus propias premisas (ver ejemplos en spoiler) y el final intenta atar todos los cabos, pero no acaba de cuajar del todo.
Con todo, es una serie muy entretenida y disfrutable por su ritmo y acción, y excelentes actores y calidad técnica.
Corbito