Voto de Adrián Wulf:
Thriller. Comedia Cuando una mujer deprimida sufre un robo en su casa, encuentra un nuevo sentido a su vida persiguiendo a los ladrones junto a su peculiar vecino. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2019
Una película indie tiene que tener la esencia que muestra esta, esa esencia que hasta los 20 minutos finales no saben por donde va a ir la historia, que te mantiene con una incertidumbre abismal. Es una película con una historia simple pero llevada a cabo de gran forma y manera, con una protagonista que es una pedazo de actriz. Que debo añadir que no se quien le hace el doblaje pero dentro de que es una película indie creo que lo hace magnífico. Algunas veces es comedia, otras dramas, otras thriller, otras acción y todas ellas, elaboradas de muy buena manera. Tiene cierto carácter de Tarantino, pero no mucho obviamente. La pareja Lynskey y Wood hacen muy buen química y son dos pedazos de actores que pegan mucho en este tipo de cine. Lenta pero rápida, aburrida pero divertida, inverosímil pero razonable. Buen debut del director que deseo que tenga más películas y seguro que se mejora a si mismo.
Adrián Wulf