Voto de Adrián Wulf:
Acción. Drama Kham es un joven que vive apaciblemente en su aldea de la Tailandia rural. Pero esta tranquila vida dará un vuelco cuando una banda mafiosa con base en Australia roba sus elefantes trasladándolos a Sidney. Los dos elefantes son más que unos simples animales para Kham y su padre; son dos miembros más de la familia que han sido preparados durante años para regalárselos como signo de devoción al rey de Tailandia. La única posibilidad de ... [+]
16 de agosto de 2021
Esta película sufrió mucho en el mercado europeo por el hecho de que cortaron demasiadas escenas para ir mayoritariamente a lo importante, las escenas donde Tony Jaa se da guantazos con los malos. Dicho recorte de escenas es entendible ya que el argumento de la película es malísimo.

Es verdad que tiene una de las escenas más míticas del cine de artes marciales que es el plano secuencia que va piso por piso, mientras nuestro protagonista se da de palizas con otros. Para percepción personal propia, creo que es una escena sobrevalorada, se hace lo justo para que el plano secuencia no falle.

Es verdad que Tony Jaa es un maestro de este tipo de cine y realmente tiene coreografías que no están nada mal, pero que a veces se repiten demasiado y en una misma escena. Por eso pienso que Iko Uwais tiene más talento respecto a esto, porque ofrece más variedad visual de meterle piñazos a la gente.
Adrián Wulf