España España · Ribeira
Voto de Aragorn:
Fantástico. Aventuras. Comedia. Intriga. Drama Alemania, siglo XIX. Los hermanos Jake y Will Grimm se dedican a recorrer los pueblos embaucando a los pobres lugareños: primero les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas amenazadores y después fingen salvarlos por medio de exorcismos y rituales varios. Pero un día llegan a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, un pueblo situado cerca de un bosque encantado en el que han desaparecido varias niñas. Los Grimm ... [+]
19 de noviembre de 2005
Película con grandes expectativas, mala narración, peor montaje y fatal resolución.
No sé, si es que Terry se aburrió con el proyecto (sus problemas tuvo), o es que dejó que la montase su perro. Faltan escenas de transito entre un acontecimiento y otro, los actores están por estar y los dialogos son de risa (no me refiero con esto que den risa), una historia grande para un guionista enano.
Por cierto, la nota se la doy a todos los diseñadores y a la idea casi original, porque se lo que cuesta crear tanto detalle para que quede vistoso.
Aragorn