Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Damarela:
8
Thriller. Acción. Comedia Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
De pelis de espías sucedáneas de las aventuras de 007 está el mundo lleno; raro es el año que alguna productora no se anima a traernos algo sobre espías con dardos tranquilizantes en los relojes y bolígrafos explosivos. 2015 es el año de “Kingsman”, el enésimo refrito de elegantes agentes en traje y corbata pateándole el culo a un megalómano que construye su base en el volcán de turno.

En esta ocasión la situación quizá es algo diferente, ya que “Kingsman. Servicio secreto” está basado en un cómic de Mark Millar del mismo nombre que salió hace un par de años y que tuvo un notable exito en EEUU, ese país donde el cómic aún es importante y culturalmente respetado, no como aquí donde conocer a Rompetechos y a Mortadelo es equivalente a ser un friki de las viñetas.

Harry Hart (interpretado por Colin Firth) es un respetado agente de la agencia de espías Kingsman que se siente en deuda con Eggsy/Gary Unwin (Taron Egerton) por la muerte de su padre mientras se adiestraba bajo su tutelaje. Así que, cuando en la agencia Kingsman queda un puesto vacante, no duda en presentarle como candidato, cambiando su vida para siempre.

[...]

Si por algo me ha gustado Kingsman es por el buen equilibrio que mantiene entre película de comedia de acción simpaticona y graciosa, mezclado con unas escenas de combate excelentemente grabadas (pero super crudas a veces, ojo a la escena de la iglesia) y ese malo que no es tan malo sino simplemente un tío que quiere arreglar el mundo como lo haría la mismísima naturaleza: sólo los más fuertes sobreviven.

[...]

Fragmento extraído de www.generacionfriki.es
Damarela
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow