España España · Córdoba
Voto de palomaloma:
24 de julio de 2023
Acabo de verla... no me ha gustado nada. Tenía curiosidad por artículos como este. Me temía lo peor... y así ha sido. Momentos de flagelación que tiene una a veces .

Ni contenido ni forma. De hecho estoy en shock del batiburrillo... pseudofeminismo, pseudomasculinidades, pseudoexistencialismo... todo muy encapsulado, muy de fábrica. ¡Qué raro! ¿No?

Diría que va del rollo feministas anti "feminazis" y elitista a más no poder. Inclusión pero dentro del sistema. Aceptamos negros, chinos, gordis, discapacitados... si son ricos y guapos, claro.

No dejaría verla a menores de 20 ni a quien no tenga una buena base de feminismo. Puede perjudicar la salud. Me contengo para no hacer spoiler, aunque creo que en ocasiones, como en este caso, se deberían hacer para librar a mucha gente de verla y que no se sigan forrando con esta pseudopeli. He pensado hasta en hacerme perfil falso e ir spoileando por ahí en plan "spoileadora de Barbie enmascarada", para liberar las mentes ... porque además es muuuuy pesadaaa
palomaloma