España España · Madrid
Voto de Jelens:
Comedia. Drama Robbie es un joven padre primerizo de Glasgow que no logra escapar de su pasado delictivo. Se cruza en el camino de Rhino, Albert y la joven Mo cuando, como ellos, evita por poco la cárcel pero recibe una pena de trabajos sociales. Henri, el educador que les han asignado, se convierte entonces en su nuevo mentor y les inicia en secreto… en el arte del whisky. Entre destilerías y sesiones de degustación, Robbie descubre que tiene un ... [+]
9 de septiembre de 2013
Robbie es un adolescente que se ha metido en varios problemas a lo largo de su vida y ahora va a ser padre (su novia está embarazada).
Por meterse en líos conocerá a su agente de la condicional Harry y a sus compañeros con los que tratará de dar un giro a su vida para conseguir poder tener una vida decente junto a Leonie y su hijo Luke.
Para lograrlo descubrirá una virtud que desconocía de sí mismo: la cata de whisky.
Película que enternece y motiva. Bonita fotografía y diálogos bastante sencillos.
Una buena película que da segundas oportunidades en la vida y la muestra de forma sencilla.
Jelens