España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Bélico. Ciencia ficción. Thriller. Acción Stripe (Malachi Kirby) y Raiman (Madeline Brewer) son dos soldados que deben proteger a los habitantes de una aldea de la invasión de mutantes salvajes. Tecnológicamente tienen ventaja, pero desconocen si será suficiente para sobrevivir. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2023
La historia que aquí se nos plantea tiene la estructura de las clásicas novelas distópicas, en las cuales estoy seguro que se basa, condensada en apenas una hora.

Capítulo pesimista, oscuro y crítico. De esos que incomodan porque sabes que, en el fondo, no te está contando ninguna mentira. Ni siquiera es un tema del futuro, toda la historia de la humanidad se ha moldeado la percepción y mente de la población para adaptar sus pensamientos y acciones a la corriente socialpolítica del momento. Si hay una guerra debes odiar al enemigo y si no la hay ya te buscaran a alguien a quien detestar. Tu mente es solo un instrumento del estado, de las compañías, de la publicidad… Piensas lo que quieren que pienses y haces lo que quieren que hagas. Y lo peor de todo es que lo sabes, y que has accedido a ello, pues siempre es más fácil vivir una mentira feliz que una realidad triste.

Lo único futurista del episodio es la tecnología, un simple medio para agilizar y simplificar el proceso de modelado mental. No te engañes, la máscara ya la llevas puesta.

Terrorífico.
Biopunk