Haz click aquí para copiar la URL
España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
2
Acción. Comedia Oakes, un veterano agente de la CIA (Anthony Hopkins) recibe la misión de adiestrar a Jake Hayes (Chris Rock), un buscavidas callejero, para transformarlo en un espía astuto y sofisticado capaz de sustituir a su hermano gemelo, que ha sido asesinado. Oakes, que ni siquiera sabía que tuviera un hermano, dispone sólo de nueve días para realizar su trabajo, justo antes de que se lleve a cabo una negociación para alcanzar un acuerdo sobre armas nucleares. (FILMAFFINITY) [+]
4 de diciembre de 2015
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Enésima película de patriotismo americano. Con una amenaza que destruirá el mundo (¿por qué siempre hay alguien que se quiere cargar el planeta?) en forma de organización terrorista, y por otro lado la CIA como la organización que lo evitará. Aunque el que realmente lo evitará será un ciudadano de a pie, por supuesto, porque cualquiera puede salvar al mundo y todas esas chorradas de siempre. En este caso el típico ladrón y estafador de poca monta, graciosete y tal, con una inteligencia superior, claro, no podía faltar.

Tampoco puede faltar la mujer florero de turno a la que hay que salvar junto al mundo entero. Básicamente porque no pueden saltarse ningún tópico. El final ya sabemos cual es: los malos muy malos pierden, y los buenos muy buenos ganan. Inesperado. Música pretenciosa para resaltar lo heroico de la misión y todos felices y contentos.

Personajes estereotipados, historia vista cien veces y de duración excesiva. Tiros. Más tiros. Nula ambientación, nulo entretenimiento y predecible hasta en los diálogos.

Basura. No merece ni un minuto de tu tiempo.
Biopunk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow