España España · alcala de henares
Voto de joseantonio1:
Fantástico. Terror Kaulder es un cazador de brujas que resulta inmortal tras recibir una maldición de la todopoderosa Reina Bruja. En el mundo actual sigue defendiendo a los humanos del mal que traen estos seres sobrenaturales. Belvial, un hechicero muy poderoso, es uno de sus mayores enemigos. Atormentado por la pérdida de su familia, Kaulder es además el último miembro de su casta de cazadores de brujas. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2016
Después de estrenar este mismo año la película “A todo gas 7“, de nuevo vemos a Vin Diesel en una película y de nuevo en una película de acción pero en este caso, es una película fantástica y sobrenatural relacionada con la magia y que aparte de el mencionado actor tenemos a otras caras conocidas como Elijah Wood (Frodo Bolsón para los amigos) y el gran e incombustible Michael Caine que cada vez que sale en la película la da más emoción, una película que es entretenida durante todo el metraje debido sobre todo a Vin Diesel que recae sobre él la película, las escenas de acción que son buenas junto a unos buenos efectos especiales y sobre todo por lo que va pasando a medida que pasa la película para saber quien es el asesino de su amigo, una película que a la vez, tiene un guion poco elaborado y algo enrevesado, el cual es el problema de esta película ya que quizás no es como esperábamos que fuera.
Lo que nadie negará es que la película entretiene, durante sus 100 minutos estamos enganchados a la película y más aún cuando tenemos acción nada más empezar y con ese tema de la inmortalidad de Diesel, el trabajo que posee de desentrañar los misterios que pasa en la ciudad sobre temas de magia y posteriormente descubrir quién asesinó a su amigo y ayudante.
La película recae fundamentalmente en Vin Diesel, ya que es el absoluto protagonista de la película, algo que se agradece porque es buen actor y hace que no nos aburramos, tambien tiene buenas escenas de acción y unos buenos efectos especiales aunque en alguna que otra escena dejan que desear, como también deja que desear su guion, es el problema de la película, un guion con tópicos y clichés ya que a medida que se acerca el final sabes lo que va a ocurrir, con un final poco elaborado y con pocas sorpresas, es por eso que no ha tenido mejores críticas y una mayor recaudación, porque se cuenta básicamente lo mismo de otras películas relacionadas con las brujas y ves que no es mejor que otras de su mismo tipo de género, bien porque no hay la acción que nos imaginábamos o porque al final han hecho una historia enrevesada, algo lenta y con algunos tópicos.

-En definitiva, no estoy hablando de una gran película de fantasía y de sobrenatural por temas de guion, ya que no convence en ese sentido ya sea por los tópicos o por como narran la película, es como si perdieras el interés poco a poco, pero es una película entretenida, capaz de que estemos durante todo el metraje atentos a la película y a lo que ocurre, un hecho que es debido a Vin Diesel que hace una buena actuación y sabe llevar bien el peso de la película, así como Elijah Wood y su papel algo siniestro y sospechante y sobre todo la calidad que da cuando sale Michael Caine, que las veces que sale aumenta nuestro interés hacia la película, una película que la recomiendo a la gente que le guste el tema sobrenatural y fantástico, son una de estas películas para ver una vez.
joseantonio1