España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Intriga. Thriller. Drama Un suicida hace estallar su chaleco de explosivos en el casino Eclipse, propiedad de la exagente Catherine Willows. El equipo forense de Las Vegas investigará lo sucedido y D.B. Russell encarga a Sara Sidle la supervisión de la investigación local para aumentar sus posibilidades de ser la próxima directora del laboratorio de criminalista. Último episodio de la serie "CSI: Las Vegas", de doble duración, y que recuperó a gran parte del ... [+]
11 de mayo de 2017
Yo no es que sea fan de la serie pero sí que puedo decir que he visto muchos episodios, no todos, pero sí muchos. Así que me gustó este broche final a la serie, me encantó que fueran muchos de los actores de la serie a este último episodio doble, porque está dividido en dos, pero me faltó el cachas George Edds, que no sé si es que estaría muerto o algo porque está hasta Grissom o sea que no entiendo por qué no estuvo él también.

Si te gusta la serie te va a gustar ya que sigue el mismo esquema; hay un crimen, se investiga y se van sacando sospechosos hasta que al final del todo se sabe el por qué y quién. Aparte de esto lo interesante está en ver cómo los personajes se van relacionando entre ellos y más si eres fan de CSI Las Vegas.

Tiene la cantidad exacta de metraje y bastante suspense porque hasta el final no sabes realmente qué pasa; por lo menos eso se lo curraron porque hay veces que ya sabes desde el principio quién es, aquí tenemos a una plétora de personajes y todos pueden ser el culpable, incluso los personajes principales.

Para los que les gusten las curiosidades; si en «A dos metros bajo tierra» la última canción en la serie fue «Breathe me» de Sia aquí tenemos a Norah Jones con «Good morning», las nombro a las dos porque tienen una voz parecida y por un momento pensé que era Sia también y me recordó a «A dos metros bajo tierra».
tipar