España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Serie de TV. Terror. Fantástico. Drama Miniserie de TV (2014-2015). 13 episodios. La historia, ambientada en Florida en los años 50, se desarrolla en un circo ambulante. Lange interpreta a una alemana que dirige uno de los últimos 'shows de fenómenos' en Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2016
No me gustó nada esta temporada, ya la película en la que se basa «La parada de los monstruos» me pareció muy justa pues esto que es lo mismo durante doce episodios, sino recuerdo mal, pues ya me dirán. Lange haciendo como siempre de esos personajes tan ambiguos, a partir de aquí dejó la serie para siempre.

Me encantaron, eso sí, los números musicales, sobre todo el de Sarah Paulson, cantando «Criminal» de Fiona Apple, una de mis cantantes favoritas y álbum y canción también. El de «Life on Mars» tampoco está mal, cantado por Jessica Lange. Frances Conroy, madre mía, pero qué cacho de actriz es, no me cansaré de repetirlo. Jyoti Amge, me encantó, siempre sonriendo, ¡ay qué chica es! me encantó verla haciendo de mariposa.

También me gustó mucho la historia de Jessica Lange, toda la movida en Alemania, me refiero. Y su historia con el italiano. Si tienes que empezar por una, empieza por esta, es la que más te va a costar ver, luego ya sigue con las otras que te las verás de un tirón.
tipar