España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia. Terror Tras mudarse a una casa embrujada en Nueva Orleans, una pareja se verá obligada a llamar a los servicios del equipo de élite de exorcismos del Vaticano para salvarlos de un bebé demoníaco. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2017
Película que esta vez sí, consigue hacernos reír y si no terror al menos asustarnos como al protagonista que estaba ya cansado de que le asustarán. Una familia que se muda a una casa vieja y destartalada donde las haya y que empieza a experimentar sucesos paranormales mientras el vecino se les cuela y un perro fantasma se les aparece de vez en cuando.

Está claro que esta película se toma de todo menos en serio, no pretende ganar premios pero queda patente que sin pretensiones han intentado currarse una película en condiciones que, como ya digo, nos deje una sonrisa de oreja a oreja cada vez que pensamos en ella después de su visionado.

Todos los actores están muy bien, Leslie de «Popular» —por eso se le da tan bien la comedia— es a la única que conozco si quitamos a Adrien Brody que sale casi en un cameo. De los demás alguno me suena pero no los ubico. Todos bien como ya digo. A destacar el protagonista masculino y el vecino, muy cachondo él.

Para los que crean que va de lo que va la otra película déjenme decirles que no van por ahí los tiros y que no es plagio, que ya me veo a más de uno y una diciéndolo, en todo caso una parodia. A ver si ahora «Scary movie» es un plagio de todas las películas de terror.

En el sitio de agregado de críticas tiene un cuarenta y uno de cien que quiere decir críticas promedio o negativas mientras que en la tomatá tiene un treinta y dos de cien que es más de lo mismo. Como no es un drama sobre una familia desestructurada pues no tiene calidad claro. Un seis por mi parte porque hacia el final tiene un pequeño bajón.
tipar