España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Comedia. Thriller Una nueva máquina de matar invita a un equipo de cine a grabarle mientras planea meticulosamente su próximo festín carnicero. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2017
He visto películas de metraje encontrado, de falso documental y de mockumentary. Y cuando digo muchas, digo muchas. Con decir que pillé una lista con unas cien y me vi la mitad y un poco más. Empecé desde la mejor valorada y acabé llegando a digamos los cuatro si hablásemos de una nota de uno a diez. No quiere decir que las mejores valoradas fueran precisamente buenas.

Pues bien, con esto quiero decir que me he tragado enteras muchas pero es que ya no aguanto más. Cuando es una y es otra y es otra que es siempre lo mismo; que si soy un asesino que te mata a pellizcos, que si voy a una casa en la que hay fantasmas y los fantasmas brillan por su ausencia, que si voy a una casa que está embrujada y luego resulta que solo pasan cosas a los cinco minutos de terminar, etc.

Pues perdóneme muy señor mio pero no me voy a ver su película entera y además la voy a votar con un tres de floja, y de película normalmente aburrida y que puede no veas entera, porque que vaya por la mitad o más y que todavía no haya pasado prácticamente nada pues que quieres que te diga, me lo huelo ya a la legua.

Por cierto, Robert Englund «b*tch please» deja de hacer cameos, «have some dignity». Y Scott Wilson, lo mismo, deja de aparecer en basura, o dedícate al porro que está de oferta mejor. Dos actores de renombre para enganchar al espectador no hacen una película.

Ya para terminar; no todo es mockumentary hay una parte que es película normal, ni consistencia tiene. Te podría recomendar muchísimas mucho mejores que esta pero la lista sería muy larga aunque siempre se me viene a la cabeza «Lake Mungo», pero esta no es mockumentary.
tipar