España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Fantástico. Ciencia ficción. Thriller. Drama Dos extraños descubren que sus vidas chocan de una forma imposible. Alex es un ladrón metódico que trabaja para un cártel peligroso. Sam es un sanitario decidido a tratar de salvar el mundo. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2017
Cuando empecé a verla y llevaba un rato comencé a pensar que tardaba algo en empezar pero al final de la película no me dio esa sensación. Es bastante extraña porque no da demasiadas explicaciones, las hay, pero tienes que bastarte más en la fantasía que en lo que ves propiamente en pantalla.

Cuando parece que la película va a terminar resulta que no, que le queda todavía una media hora de metraje. Y es aquí donde se dan más pistas de lo que puede estar pasando. Pero yo la verdad es que al final me quedé igual. Así que si te gustan este tipo de películas en las que no se te da todo masticado pues puede que te guste. Igual un poco larga sí que es.

PD: por cierto, me di cuenta leyendo las críticas después de publicar esta que «11:59» también es del mismo director, esa me gustó mucho más que esta y es verdad que comparten cierta tendencia a dejarlo todo suelto para que sea el espectador el que lo conecte todo. Además de ser bastante surrealistas.
tipar