España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Acción Tras perder el contacto con el vicepresidente durante un acto de campaña en Louisiana, el gobierno de los Estados Unidos envia a un equipo de los Navy Seals en su búsqueda. Al llegar allí los SEALs descubrirán que no están tratando con un enemigo normal sino con hordas de zombis sedientos de carne que se mueven a una tremenda velocidad. Además la infección se está extendiendo a toda prisa. Sin tiempo para encontrar una cura y con el ... [+]
5 de junio de 2017
La tenía pendiente de ver desde antes de que estuviera incluso en FilmAffinity y por fin pude terminarla. No es que sea aburrida, mejor dicho, no es que haya tardado en verla porque sea aburrida, sino por otras cosas que no vienen a cuento. Total, se notan las malas actuaciones, los pocos efectos especiales y el bajo presupuesto.

Yo la vi pensando en ver a unos cachas navy seal y en serio, ni eso la salva, por lo menos me hubiese dado un buen regalo a la vista pero solo hay uno que es guapillo, el barbas que parece que maneja el cotarro, los demás entre lo grandes que son y lo mal que actúan me da la sensación de que son actores porno pero no lo sé.

Las únicas actuaciones que se salvan son la de Dudikoff, la de Molly Hagan e incluso Ed Quinn —el barbas— no lo hacen tan mal. Se nota el nivel, por lo demás, hasta los zombis lo hacen mejor que muchos de los actores navy seal que aparecen en la cinta. Para muy, muy pero que muy fans. Yo siendo generoso le pondré un cuatro, de que es aburrida pero se puede ver entera.
tipar