España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Intriga Una puritana institutriz es contratada para hacerse cargo de la educación de dos niños huérfanos que viven en una apartada mansión rural. Pronto empieza a sospechar que los antiguos criados, muertos hace tiempo, ejercen todavía una perniciosa influencia en la vida de los niños. Basada en la novela de Henry James "Otra vuelta de tuerca". (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2016
Que sí que yo entiendo que hay películas por las que no pasa el tiempo y que si ves por ejemplo «Repulsión», por citar una en blanco y negro, a día de hoy si te gustó en su momento te va a gustar también ahora pero este no es el caso. No sé si la película era igual de aburrida en su momento o si el paso del tiempo la ha hecho perder actualidad y calidad.

A pesar de estar ambientada en la época Victoriana, época que en lo personal detesto, ese detalle no me ha hecho que me guste ni menos ni más porque no es una película en la que se retrate la vida diaria en ese período de la vida en Inglaterra.

El resultado final es para mí una película que queda aburrida porque tengamos en cuenta que es del año sesenta y uno así que no puedo ponerle más de un tres, de floja.
tipar