España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller. Drama Brent, un joven de diecisiete años, rechaza la invitación de Lola, una de las chicas más apacibles del instituto. Lo que no puede ni siquiera imaginar es que ella y su padre lo secuestrarán y tendrá que luchar desesperadamente para sobrevivir a la macabra celebración que le han preparado. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2016
Menuda sorpresa «australiaca» nos depara con esta película. Se ve que hay una nueva ola de directores de cine de Australia porque últimamente no paro de ver cine de las antípodas, sobre todo de terror. Estamos ante una película que depara más de una sorpresa a quien tiene la valentía de verla hasta el final.

Es algo gore y digo algo porque las he visto mucho más gore que esta pero hay escenas en las que no he podido evitar desviar la mirada unos segundos o incluso llevarme la mano a la boca. Luego tenemos la comedia, no es que sea ji ji ja ja pero sí que tiene comedia para los que disfrutamos del humor negro.

Como referentes de esta podríamos nombrar: «36 pasos» y «Frankenstein o el moderno Prometeo». La primera escena es casi calcada a la primera de «36 pasos» y lo de Frankenstein pues ya verán por qué.
tipar