España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller. Intriga Jordan (Halle Berry), una operadora telefónica de la policía, asiste a una tragedia mientras atiende una llamada. Algún tiempo después, tendrá que superar su miedo para intentar salvar la vida de Casey (Abigail Breslin), una joven que ha sido secuestrada por un asesino en serie. La llamada de la joven, le recuerda aquella otra que la dejó traumatizada. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2017
De este director me he visto unas cuantas: «Session 9», «El maquinista», «El estrépito del vacío» («Masters of horror»), «Transsiberian», «Vanishing on 7th Street». Y después de ver esta hay una cosa que no entiendo y otra que sí entiendo, 1) por qué teniendo algunas películas si no buenas al menos interesantes tiene esta que es aburrida a más no poder 2) ya entiendo por qué no me gustó «Asylum: el experimento», es que es igual de aburrida que esta.

Esta película creo que quería hacer una pequeña copia de aquella de Chris Evan y Kim Basinger de cuyo nombre no me acuerdo en el que una mujer tiene contacto por teléfono con un hombre capaz de salvarle la vida ya que ella está secuestrada en una casa. Pues esto es prácticamente igual, y si la película se hubiera centrado solo en el secuestro y posterior búsqueda por parte de la policía pues igual hubiera sido hasta una interesante pero como el chicle se alarga y se alarga y se alarga y se alarga —¿a que aburre tanto alargar?— pues al final lo que pasa es justamente eso, que te aburres y que solo quieres que termine.

De todas maneras por hacerle justicia tengo que decir que yo la pude terminar de ver pero si se hace aburrida aprobarla no puedo. No entiendo cómo tiene un seis y luego «ATM» un cuatro y algo si no recuerdo mal al momento de escribir esta crítica, mucho más corta y original que esta, si tenemos en cuenta que las dos presentan una acción que se sale de las típicas películas de suspense/terror. Lo que sí está claro es que Halle Berry se marca un cacho de papelón.
tipar