España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Western. Aventuras En 1836, algunos texanos que luchaban por independizarse de México fueron sitiados en El Álamo, una misión cerca de San Antonio de Béjar, por las tropas mexicanas (más de 7.000 soldados) al mando del general Santa Anna. Entre los sitiados, unas doscientas personas, se encontraba el legendario David Crockett (John Wayne). (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2013
He de decir que esta película la vi hoy sin saber de qué iba y todo porque vi hace poco «Inglorious basterds» de Quentin Tarantino. Leí una crítica en Filmaffinity que decía que la música que utiliza Quentin en el inicio de la suya es de esta película así que me decidí a verla ya que si le gustó a Quentin Tarantino puede que me guste ya que algo que me gusta del director es que utiliza y renueva géneros como el western o películas de artes marciales y las integra en sus películas.

Decir que en absoluto me arrepentí de verla porque la película la verdad es que sin llegar a ser buena, para mí, que el western siempre me ha echado para atrás, puede verse al completo, sus dos horas y cuarenta minutos aproximadamente, sin sentir aburrimiento alguno. Tiene muchas tramas y añade más pero todas se van uniendo hasta el final de la película.

Quizás gracias a esta película descubra otras obras del oeste o western que me gusten porque esta sin llegar a ser buena resulta interesante, es por ello que le pongo un seis, quizás porque no logro apreciar mucho más de la película que su argumento.
tipar