España España · Villena
Voto de Charrona:
Romance. Comedia. Drama Burke Ryan (Aaron Eckhart) se ha hecho popular escribiendo libros de autoayuda en los que enseña a enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. Tiene que volver a Seattle, la ciudad que abandonó al morir su mujer, para dar unas conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce a Eloise (Jennifer Aniston), una florista desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco, se ... [+]
29 de junio de 2011
Bastante sosa y con una historia de amor descafeínada. Aunque los protagonistas no tienen una mala interpretación, la química entre ellos resulta escasa y la historia de amor poco creíble. En ningún momentó despierta sentimientos. Parecen más una pareja de amigos que dos personas que se enamoran.

Aparte de esto, de comedia romántica tiene poco, más bien es un drama, aunque en realidad toca todos los palos y ninguno en profundidad.

La historia es la siguiente: Burke Ryan (Aaron Eckhart) es autor de un libro de autoayuda y dá cursos de cómo enfrentarse al dolor, pero él es incapaz de cumplir lo que predica, hasta que aparece una chica, Eloise (Jennifer Aniston), una florista que acaba de romper con su pareja, que será la que le ayude.

Una película totalmente olvidable. Con el argumento de la película y la historia de amor, creo que podrían haber sacado un poquito más de interés. No puedo decir que me pareciera una película malísima, pero es que me dijo tan poco......... Vamos, que me aburrió. La ví ayer y ya casi ni la recuerdo.

Para pasar un rato y aún se me hizo larga,
Charrona