España España · Granollers
Voto de Ravenn:
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2009
Buenas

Voy a intentar ser bastante breve. La verdad que la película la vi en el cine, y si lo sé ni la veo.
La verdad que para los aficionados del videojuego creo que ha sido una autentica desilusión, debido a que el tiempo bala se ve en una sola escena. Luego también hay que tener en cuenta esas "paranoias" demoniacas que aparecen en la película, nada han cogido bastante base sí, pero no han plasmado el videojuego.

Yo creo que han querido lucirse y evidentemente han conseguido todo lo contrario, luego vemos a un Mark Wahlberg, al que yo creo que el papel no le va lo suficientemente ajustado y no lo logra llevar a buen puerto.
Si tuviese que escoger hubiera escogido a Christian Bale sin duda, creo que le hubiera dado el toque de seriedad con esa nota de coherencia que lo caracteriza.
Espero que si hacen una continuación lo enfoquen de otra manera, para mi opinión no es más que otra película "barata" de acción.
Ravenn