España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller Nueva Jersey. Joey Gazelle (Paul Walker), hombre casado y padre de familia, lleva 10 años siendo sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2023
Me ha gustado el montaje de esta película. La película empieza con un problema, y poco a poco se va enredando la historia y adquiriendo complejidad. Cierto es que se llena de personajes accesorios que simplemente se utilizan para completar la trama, pero quedan bien encajados.

A Paul Walker se le daban bien estas películas de acción. Prácticamente él está todo el tiempo en pantalla. El niño que hace de chico ruso es un desacierto. Tiene la misma expresión durante toda la película. Con la de niños geniales que debe haber haciendo sus pinitos en teatros escolares o en series, han ido a escoger al más soso.
echulin