Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de echulin:
5
Comedia A un grupo de amigos, que se reúne semanalmente para cenar, se les ocurre una original y extravagante apuesta: cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar; el que invite al más idiota de todos será el ganador. Remake del popular film francés de Francis Veber (1998). (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2015
Sé el primero en valorar esta crítica
La peli original, la francesa, es una película genial, muy bien hilada, y con unos diálogos chisposos y unas situaciones retorcidas pero totalmente creíbles. En este remake americano, todo eso se pierde. La historia deja de ser inteligente y se convierte en una parodia de sí misma. El personaje idiota hace muecas y tonterías exageradas, pero mucho peor son el resto de idiotas de la fiesta.

Resumiendo, se podría decir que este remake, comparado con la película original, es como ese amigo que se cree chistoso, pero que a nadie le hace gracia, y que cuando se da cuenta se pone aún más pesado. Yo recomiendo la francesa, más natural, más liviana, y sobre todo, más divertida.
echulin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow